Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Un coche se empotra en la plaza del Canal de Reus

El conductor del vehículo no ha resultado herido. El accidente ha coincidido con un momento en el que llovía bastante en Reus

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del coche dentro de la plaza del Canal de Reus, con un agente de la Guàrdia Urbana al lado.

Imagen del coche dentro de la plaza del Canal de Reus, con un agente de la Guàrdia Urbana al lado.

Aparatoso accidente este mediodía de sábado en la macro-rotonda ovalada de la plaza del Canal de Reus, muy cerca de la estación de autobuses. Un coche se ha salido de la calzada y se ha empotrado en la rotonda, sin que el conductor haya resultado herido.

Aunque no existe confirmación oficial sobre las causas del accidente, que ha tenido lugar sobre las 12.15 horas, es más que probable que la fuerte lluvia que caía en ese instante sobre la capital del Baix Camp haya podido influir en que el conductor haya perdido el control del coche.

Hasta el lugar de los hechos se han personado varias patrullas de la Guàrdia Urbana y ha sido necesaria la presencia de una grúa para retirar el vehículo del interior de la rotonda.

Temas

Comentarios

Lea También