Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un jabalí provoca un accidente de tráfico en Reus

Poco antes de la una de la madrugada del domingo dos coches sufrieron daños materiales al cruzar un jabalí cerca de la salida del aeropuerto

Jordi Cabré

Whatsapp
Un jabalí provoca un accidente de tráfico en Reus

Un jabalí provoca un accidente de tráfico en Reus

Los conductores de un Seat León y de un Smart Forfour sufrieron en la madrugada del domingo 17 un accidente de tráfico en el kilómetro 6,5 de la C-14 muy cerca del desvío del aeropuerto de Reus, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit.

Los dos conductores salieron ilesos del percance provocado por un jabalí alrededor de la una de la madrugada. Uno de los coche atropelló al animal cuando cruzaba la vía. El golpe mató al jabalí y sólo daño el frontal del coche, que no pudo esquivarlo.

Mossos se encargó del atestado y se activó al mantenimiento de carreteras para que retirara el animal fallecido.

El accidente no ha sido aislado puesto que en los últimos días han proliferado accidentes con jabalís implicados.

Un jabalí provoca un accidente y corta media tarde la AP-7

Un accidente en la autopista AP-7 por el cruce de un jabalí ha provocado una colisión en la que se han visto cuatro coches implicados. La hora de aviso del Servei Català de Trànsit ha sido cerca de las 17 horas, una de las horas de salida de este puente de Tots Sants.

Un cotxe xoca contra diversos porcs senglars a Valls

Un turisme que circulava per la carretera N-240, entre Vallmoll i Valls, va patir un accident diumenge a la nit després de xocar contra un porc senglar i la seva camada. Els fets van passar poc abans de les onze de la nit al punt quilomètric 17,300, a la zona on hi ha la rotonda per entrar a Valls o per agafar la variant.

Temas

Comentarios

Lea También