Un ladrón roba en una gasolinera de Reus con un táser

Un hombre amenaza a una trabajadora de una gasolinera de la avenida Marià Fortuny y se lleva varios cientos de euros de la caja registradora. Mossos ha abierto una investigación de lo ocurrido.

19 marzo 2021 22:30 | Actualizado a 23 marzo 2021 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado domingo, a primera hora, un hombre entró en la tienda de la gasolinera de la avenida Marià Fortuny de Reus. Lo hizo encapuchado y con un táser (un arma de electrochoque) que enseñó a la trabajadora amenazándola con darle una descarga si no le daba el dinero.

La empleada de la gasolinera no se arriesgó a sufrir una descarga eléctrica y dejó que el ladrón metiera mano en la caja registradora y se llevara dinero en efectivo, una cantidad que no se ha dado a conocer pero podría ser de varios cientos de euros.

El ladrón se marchó a pie en cuestión de pocos minutos y desapareció de la vista de la víctima, que tras superar el susto del atraco alertó del robo con violencia al 112. Mossos y Guàrdia Urbana de Reus se acercaron a la gasolinera y recogieron la declaración de la víctima. El resto de patrullas activadas dieron una vuelta por las inmediaciones por si localizaban al presunto autor del robo.

La investigación sigue abierta. La víctima no sufrió ninguna herida y solo necesitó tiempo para recuperarse del susto.

Comentarios
Multimedia Diari