Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un mosso aborta un robo en una tienda de Reus

La detención de los dos ladrones fue posible porque uno de los detenidos se encontraba en el interior del negocio y el otro pudo retener–lo hasta la llegada de otra patrulla policial.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un mosso aborta un robo en una tienda de Reus

Un mosso aborta un robo en una tienda de Reus

Un agente de la Unidad de Investigación de la comisaría de Reus detuvo en la madrugada de ayer lunes a dos hombres, de 39 y 28 años, vecinos de Reus (Baix Camp), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron alrededor de las 1.30 horas cuando el agente de paisano, que se encontraba realizando tareas de prevención de robos por la zona, observó que había tres individuos en plan de vigilancia entre las calles de Sant Francesc de Paula con La Riera de Miró.

Inmediatamente, el agente estacionó el vehículo y los siguió a pie hasta el chaflán que hay entre la calle Corredor del Gas y La Riera de Miró, justo ante una tienda de comestibles.

Acto seguido, dos de ellos levantaron la reja metálica de la tienda y el tercer individuo rompió uno de los cristales para acceder en el interior. Minutos más tarde, el agente observó como uno de los detenidos tenía la intención de salir de la tienda con la caja registradora mientras que los otros dos se encontraban fuera del establecimiento vigilando el entorno.

Ante estos hechos, el mosso de escuadra se identificó como policía y pudo detener a dos de los ladrones in fraganti por un robo con fuerza.

La detención de los dos ladrones fue posible porque uno de los detenidos se encontraba en el interior de la tienda y el otro pudo retener–lo hasta la llegada de otra patrulla policial.

Los dos detenidos, que acumulan un total de 32 antecedentes policiales, pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

Temas

Comentarios

Lea También