Un niño de 4 años hospitalizado tras caer al vacío en La Fira Centre Comercial de Reus

El niño ha sido trasladado al Hospital Sant Joan de Reus con pronóstico grave

09 junio 2018 16:54 | Actualizado a 11 junio 2018 06:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un niño de cuatro años se ha precipitado accidentalmente esta tarde en el Centre Comercial La Fira de Reus. Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, el menor habría caído por el hueco de las escaleras mecánicas. Se ha precipitado dos pisos, desde el 1 al -1.

Las mismas fuentes aseguran que el menor se encontraba consciente tras el accidente y aunque el pronóstico es grave, no se teme por su vida. El niño ha sido trasladado al Hospital Sant Joan de Reus.

El incidente, según testigos de los hechos, se ha producido alrededor de las 16.00h. Aparentemente, el niño estaba jugando en la barandilla de las escaleras mecánicas, ante la presencia de sus padres y también de un hermano mayor. Inmediatamente después del accidente, los padres han llamado al teléfono de emergencias, el 112, y se han activado las alertas. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques, el SEM, y también los Mossos d'Esquadra. El niño estaba consciente en el momento de ser atendido y no se teme por su vida, aunque el pronóstico es grave. Al parecer se habría podido fracturar una pierna y también presentaría un golpe en la cabeza. No había sangre. 

El menor ha sido trasladado al Hospital Sant Joan de Reus rápidamente. 

 

Comentarios
Multimedia Diari