Un perro ataca a dos personas en una masía de Reus

El animal atacó al cuello de una mujer y dejó arañazos importantes a un hombre. Una ambulancia del SEM atendió a los dos heridos

12 abril 2019 12:33 | Actualizado a 26 abril 2019 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer y un hombre fueron víctimas el miércoles a última hora de la tarde del ataque de un perro (las fuentes no han podido precisar si era de raza peligrosa) en una masía de Reus, concretamente Mas Calbó, la edificación que utiliza anualmente la población de Vila-seca para realizar su particular romería.

Según fuentes conocedoras del incidente, el animal atacó a la mujer a la altura del cuello y le provocó heridas que requirieron algún punto de sutura. Al hombre, las heridas fueron los arañazos del mismo animal cuando intentó separar a la mujer del can.

Además de una ambulancia, solicitada por los propios heridos, acudió una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus (la masía está situada en la C-14, conocida como autovía de Salou) que se encargó de levantar acta de lo ocurrido y confeccionar diligencias informativas por lesión del animal.

Según parece, el perro se quedó en la misma finca. Una de las dos está al cargo de la masía y el animal pertenecería a ella. Las dos personas heridas, una vez atendidas por el SEM les dieron el alta y no fue necesario su traslado a un hospital.

Comentarios
Multimedia Diari