Una familia de Reus agrede a tres Mossos que iban a poner paz

Un hombre, de 56 años, y tres jóvenes menores de edad, fuero arrestadas por un presunto delito contra la autoridad. Los hechos pasaron poco antes de esta medianoche en una vivienda de la calle Antoni de Bofarull

18 enero 2021 19:40 | Actualizado a 19 enero 2021 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres agentes de Mossos d'Esquadra heridos leves y cuatro personas detenidas ha sido el balance esta madrugada de una agresión familiar hacia la Policía Autonómica. Los agentes han sufrido golpes y uno de ellos un mordisco, todos ellos heridas de poca consideración.

Los hechos se remontan poco antes de la medianoche, cuando el 112 recibía una llamada por un posible caso de pelea en una vivienda de la calle Antoni de Bofarull. Dos patrullas de Mossos, con la colaboración de la Guàrdia Urbana de Reus, se han personado hasta la vivienda. 

Allí, los agentes de la Policía Autonómica ha entrado en la casa y ha preguntado por lo ocurrido. Algunas voces hablaban de un caso de violencia doméstica, otras de una pelea cuyos gritos traspasaban las paredes.

Durante la presencia de los Mossos uno de los inquilinos, un hombre de 56 años ha terminado empujando a uno de los agentes, que ha decidido arrestarle por un delito  de desobediencia y contra la autoridad.

La detención ha motivado que el resto de los presentes en el piso, tres jóvenes de a4, 16 y 17 años de edad, hayan decidido atacara los agentes con patadas golpes e incluso una de ellas ha mordido a un mosso.

Ante la actitud de las tres jóvenes, los agentes han procedido a detenerlas. Una de ellas, ya en comisaría, se ha dejado sin efecto el arresto. La detención de las tres han pasado a Fiscalía de Menores.

Comentarios
Multimedia Diari