Una joven ingresa de gravedad tras chocar contra un camión entre Reus y Cambrils

Fue trasladada en helicóptero al Hospital Joan XXIII de Tarragona tras ser rescatada del interior del vehículo. El otro conductor resultó herido leve. El suceso obligó a cortar la carretera de Misericòrdia durante más de una hora.

19 mayo 2017 17:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una joven de 21 años ha resultado herida de gravedad tras chocar frontalmente contra un camión en la carretera TV-3141 de Reus a Cambrils. La conductora ha sido trasladada al Hospital Joan XXIII de Tarragona en helicóptero donde sigue ingresada con policontusiones varias y con la muñeca y el fémur fracturados. El conductor del otro vehículo ha resultado herido leve y la ambulancia del SEM lo ha transportado al Hospital Sant Joan de Reus.

El aparatoso accidente ha tenido lugar este miércoles sobre las 11h cuando el turismo y el camión han colisionado frontalmente en el punto kilométrico número 3 de la conocida como carretera de Misericòrdia a su paso por el término municipal de Riudoms.

A consecuencia del fuerte impacto, el coche ha salido de la vía y su ocupante ha quedado atrapada en su interior. En el lugar de los hechos se han trasladado, de inmediato, varias dotaciones de los Bombers de la Generalitat que han estado trabajando más de una hora para rescatar a la joven. Mientras los bomberos actuaban ha sido cuando ha llegado un helicóptero del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que ha trasladado a la conductora herida de gravedad al Hospital Joan XXIII.

La carretera de Reus a Cambrils ha permanecido cortada durante unas dos horas en los dos sentidos de la marcha y el tráfico no se ha restablecido hasta que han finalizado los trabajos de limpieza. En total han intervenido tres dotaciones de los bomberos, distintas patrullas de los Mossos d’Esquadra, ambulancias del SEM y un helicóptero.

 

Comentarios
Multimedia Diari