Una mujer termina escayolada tras sufrir un tirón en Reus

Un hombre le quitó el bolso, pero antes de quedarse con él, la víctima terminó en el suelo arrastrada por la Riera d'Aragó

06 febrero 2019 18:01 | Actualizado a 08 febrero 2019 08:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 57 años termino esta madrugada de miércoles en el Hospital Sant Joan de Reus con heridas por abrasión en piernas, cara y cuerpo y una posible fisura o fractura en el brazo.

La mujer fue víctima de un robo con violencia poco antes de las 23 horas de ayer martes en la Riera d'Aragó. La mujer se vio sorprendida por un hombre con capucha que le intentó quitar el bolso a la primera, pero tuvo que seguir tirando con fuerza ante la oposición de la mujer, que fue arrastrada por el suelo mientras perdía fuerza y le quitaban el bolso.

La Guàrdia Urbana de Reus acudió a la emergencia junto a una ambulancia del SEM. Los profesionales sanitarios atendieron a la mujer, que fue trasladada hasta el hospital Sant Joan de Reus con heridas menos graves.

Una vez atendida y con el brazo escayolado, la mujer presentó la denuncia en la comisaría. Los datos del presunto autor serían un hombre relativamente joven con una capucha y una vestimenta oscura.

Tras arrastrar a la víctima y quedarse el bolso desapareció por la calle Corredor del Gas.

Comentarios
Multimedia Diari