VOX se presentará a las municipales en Reus

La formación todavía no ha decidido quién será el cabeza de lista en la ciudad. El partido también optará a la alcaldía en Tarragona y Salou

26 febrero 2019 09:34 | Actualizado a 27 febrero 2019 20:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Queda despejada la duda: VOX se presentará a las próximas elecciones municipales en Reus, así lo ha podido confirmar el Diari. De hecho, la formación también quiere entrar en los ayuntamientos de Tarragona y de Salou en el mes de mayo. Aunque las caras visibles de las tres candidaturas todavía no están decididas, cierto es que al fin han anunciado su posicionamiento.

Desde el partido han explicado que todavía no hay una fecha fijada para poner nombre a los alcaldables porque se están barajando varias posibilidades. En cualquier caso, la presencia de mesas informativas en las últimas semanas en varios municipios hacían preveerlo.

Cabe recordar que fue justamente en Reus, hace poco más de dos semanas, que una mesa informativa de VOX provocó una concentración bajo el lema 'Cap respir al feixisme' con unas 300 personas en la Plaça Prim. Todo ello conllevó un fuerte despliegue policial de Mossos d'Esquadra y de Guàrdia Urbana aunque nada de eso impidió que las personas que quisieron solicitar información al grupo político pudieran hacerlo sin ningún inconveniente.

Comentarios
Multimedia Diari