Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo. Incendio forestal en L'Albiol

Los Bombers han recibido el aviso a las 9.38 horas de la mañana de este domingo

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: @savoirfer

FOTO: @savoirfer

Hasta seis dotaciones de los Bombers y tres helicópteros se han desplazado en un primer momento para actuar en un incendio forestal en L'Albiol. El aviso se ha producido a las 9.38 horas de la mañana de este domingo, 24 de marzo. 

Según han informado los Bombers, el incendio se ha declarado después de que ardiera una moto a la altura del kilómetro 1 de la carretera TV-7046, y ha afectado la vegetación de los dos márgenes de la vía.

En estos momentos, el incendio está rodeado y ya no crece, según informan los Bombers y seis dotaciones están remojando la zona afectada. 

Según informan los Agents Rurals el incendio afecta una superficie aproximada de 1,4 hectáreas en el EIN Muntanyes de Prades.

El fuego ha originado una columna de humo que ha sido visible desde zonas cercanas.

Imágenes. El incendio de una moto provoca el fuego de vegetación en L'Albiol

El incendio de una moto en la carretera TV-7046, en el punto kilométrico 1, a la altura de L'Albiol ha provocado este domingo por la mañana un incendio de vegetación. Según los Agents Rurals las llamas han afectado 1,4 hectáreas de las Muntanyes de Prades. Los Bombers han recibido el aviso a las 9.38 horas.

Temas

Comentarios