Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Muere un motorista en un accidente en Riudoms

    El conductor chocó con un jabalí y, posteriormente, un turismo colisionó con la moto

    22 febrero 2024 09:20 | Actualizado a 22 febrero 2024 19:10
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Servei Català de Trànsit ha informado que este miércoles 21 de febrero por la noche se registró un siniestro mortal en el punto kilométrico 3,4 de la carretera TV-3141 (conocida como carretera de Misericòrdia) a su paso por término municipal de Riudoms. Esta carretera une Reus con Cambrils.

    El fallecido es la víctima número 5 de este 2024, tres registradas en enero en las carreteras interurbanas de Terres de l’Ebre i la cuarta hace 11 días en Llorenç del Penedès.

    Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de un accidente de tráfico a las 22.03 horas de este miércoles. Y varias patrullas junto a Bombers y SEM se dirigieron al punto kilométrico del percance.

    Por causas que están investigándose, un motorista colisionó con un ejemplar pequeño de jabalí y, posteriormente, un turismo arrolló la moto con el piloto cerca.

    Es la quinta víctima mortal de las carreteras interurbanas de la provincia en 2024

    El conductor de la motocicleta murió por el impacto del turismo. Se trata de un hombre de 45 años y vecino de Vinyols i els Arcs Los dos ocupantes del turismo resultaron ilesos y el vehículo sufrió los daños del impacto.

    $!El jabalí cruzó la carretera en el momento en que circulaba el motorista fallecido. Foto: AlbaMariné

    A raíz de la incidencia, que cortó la carretera del Parc Samà en ambos sentidos hasta las 00.47 horas, se activaron siete patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

    El ejemplar de jabalí terminó muerto en la cuneta a pocos metros del accidente mortal.

    Comentarios
    Multimedia Diari