Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Apuñalamiento casi mortal en Reus

    Mossos detiene a dos jóvenes acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa. El herido, ingresado grave en el hospital Sant Joan en la madrugada del domingo

    20 febrero 2023 21:04 | Actualizado a 21 febrero 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Mossos d’Esquadra detuvo en la madrugada del pasado domingo, 19 de febrero, a dos personas jóvenes, de 20 y 21 años respectivamente, acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los dos acusados pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

    Los hechos se conocían poco después de las 4.30 horas de la madrugada de este domingo cuando se alertaba de una persona herida por arma blanca en la plaza de La Patacada. Dos personas habrían agredido a la víctima, de 30 años, y en la pelea se habría utilizado un cuchillo.

    La víctima presentaba heridas por todo el cuerpo, desde la cabeza a tórax y brazos. Según fuentes conocedoras de la investigación, el herido presentaba una herida importante en la cabeza y otras provocadas por el filo de un arma blanca. Una de las heridas habría sido en el pecho, cerca del corazón.

    El caso lo llevó desde el principio Mossos si bien estaba al corriente las patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus que estaban en el turno de noche.

    La ambulancia del SEM atendió al herido en la misma plaza y seguidamente fue derivado al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico grave a raíz de las heridas provocadas por un cuchillo.

    Mossos recopiló información de los hechos y empezó la búsqueda de los presuntos autores. En la calle Alt del Carme, muy cerca del lugar de los hechos, la policía autonómica localizó e identificó a dos jóvenes alrededor de las 5.30 horas y los detuvo por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa. También se recuperó el arma, un cuchillo, con el que habrían provocado las graves heridas a la víctima.

    Comentarios
    Multimedia Diari