Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Condenado por conducir ebrio y en contradirección por Reus

    Finalmente chocó contra una valla. Ha sido sentenciado a pagar una multa de 1.500 euros y 20 meses de retirada del carnet

    10 diciembre 2023 21:49 | Actualizado a 11 diciembre 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Los hechos juzgados se remontan a las 16.25 horas del 20 de diciembre de 2021. El acusado conducía un turismo Nissan Almera después de haber ingerido bebidas alcohólicas. Circulaba por la calle Cels Gomis i Mestre en sentido contrario. Chocó contra una protección metálica de la zona ajardinada y continuó la marcha en dirección contraria. Trató de estacionar el vehículo pero lo dejó en medio de la vía, siendo recriminado por otro conductor.

    Seguidamente, el condenado se marchó y estacionó en otro sitio más amplio. Finalmente, entró en un bar, donde fue encontrado por agentes de la Guàrdia Urbana. En la primera prueba dio una tasa de 1,06 y en la segunda, 1,01, más del triple del límite permitido.

    En el recurso de apelación presentado contra la sentencia inicial, el acusado indicaba que no había testigos que lo vieran conducir, ni tampoco había constancia de los daños causados.

    Los magistrados de la Audiencia recuerdan que hay un testigo, el que llamó a la Policía, quien describió una conducción absolutamente irregular e infractora y que gracias a su descripción del autor los agentes lo encontraron en el bar. Y la dueña de este establecimiento declaró que cuando el sospechoso fue interceptado por la Guàrdia Urbana no le había dado tiempo de consumir todavía

    Comentarios
    Multimedia Diari