Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El avión en prácticas que sobrevuela Tarragona

    Una aeronave de Swiftair-DHL realiza entrenamientos en el Aeropuerto de Reus, sin tráfico comercial este invierno, durante todo el fin de semana

    10 diciembre 2023 14:25 | Actualizado a 10 diciembre 2023 14:30
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Un avión operado por Swiftair y rotulado como DHL está realizando vuelos de prácticas este fin de semana en el Aeropuerto de Reus.

    La aeronave es visible desde diferentes puntos del Camp de Tarragona. Y ha estado llevando a cabo maniobras tanto ayer, sábado 9 de diciembre, como este domingo 10, tal como detallan fuentes del Aeropuerto consultadas.

    Los vuelos de entrenamiento se vuelven habituales en el aeródromo reusense cuando este entra en temporada baja y queda sin actividad comercial. Y es que los últimos pasajeros pisaron las instalaciones de la capital del Baix Camp a principios de noviembre y no regresarán hasta marzo, con la reanudación de los flujos turísticos.

    El avión, un Boeing 737-476 en prácticas, ha estado ejecutando pasadas sobre el Aeropuerto de Reus y sus alrededores, descendiendo y tomando de nuevo altura. Su aparición ha generado expectación al encontrarse el aeródromo sin vuelos comerciales programados, en etapa de hibernación a la espera de crecer el próximo verano. Reus cerrará 2023 habiendo batido de nuevo el listón del millón de viajeros.

    Comentarios
    Multimedia Diari