Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Gaudí Centre estrena una gran pantalla led para mejorar la atención turística

El Ayuntamiento renueva, también, las dos pantallas informativas de la recepción

| Actualizado a 01 diciembre 2022 21:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La entrada del Gaudí Centre de Reus ha estrenado una gran pantalla led con gestor de contenidos, que permitirá ofrecer materiales de interés en función de la temporada o la campaña de promoción vigente. El equipamiento ha renovado, además, las dos pantallas informativas de la recepción, que son interactivas, más informativas y funcionales. «Con motivo del puente de La Immaculada, esperamos visitantes de proximidad que opten por el turismo de escapada. Por ello, hemos mejorado el recibimiento para el turista y la nueva gran pantalla hará de altavoz de las experiencias que queremos brindar a aquellos que visiten la ciudad», ha dicho este jueves 1 de diciembre la concejala de Promoció de Ciutat, Montserrat Caelles.

Por otro lado, la tienda de recuerdos reusenses, con merchandising museístico y artesano, cuenta con más de 80 productos en venta, vinculados a referentes turísticos y culturales de Reus. «Desde la apertura de la tienda de recuerdos del Gaudí Centre, se han vendido 7.912 artículos. La línea Signatura Gaudí es la más exitosa y el bolígrafo ha sido el producto estrella. En papelería, algunos productos con mucha salida han sido postales, puntos de libro y libretas de temática modernista», ha aportado Caelles. En el aspecto textil, los artículos más solicitados son abanicos, delantales y vasos con detalles relacionados con el vermut.

Ampliación de horarios

La oferta turística de la ciudad se prepara para la llegada de más visitantes con motivo del puente de la Inmaculada y una vez iniciada la campaña de Navidad. Por ello, diferentes espacios turísticos ampliarán sus horarios.

Durante la campaña de Navidad, la Oficina de Turisme y el Gaudí Centre cerrarán a las 20 horas. El Pabelló 6º Institut Pere Mata, la Estació Enològica y el Campanar de la Prioral de Sant Pere tendrán horarios especiales los días 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de diciembre. Más información en reus.cat.

Comentarios
Multimedia Diari