Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El hombre que se paseaba con una katana en Reus

    Mossos y Guàrdia Urbana intentan dar con un vecino de Mas Pellicer que habría amenazado con esta espada de origen japonés a un grupo de jóvenes

    22 febrero 2023 17:14 | Actualizado a 22 febrero 2023 17:38
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El lunes por la tarde, varias patrullas de Mossos y de la Guàrdia Urbana de Reus fueron requeridas en la zona de Mas Pellicer porque un grupo de varias decenas de vecinos buscaba a otro para ‘saldar cuentas’. Al parecer, el hombre buscado pasearía con una katana (una espada japonesa) y en un momento dado habría usado esta espada corta para amenazar a un grupo de chavales del barrio.

    Los agentes hablaron con los vecinos, algunos alterados, y conocieron la identidad del ‘fugitivo’. Localizaron su vivienda y en ella, a aquella hora de la tarde no había nadie. Al parecer se había marchado poco antes de la llegada de los agentes policiales.

    La búsqueda del hombre y de su katana continuó unas horas más sin que se localizara su paradero. Lo que se intentó fue disolver al grupo de vecinos y evitar que se tomaran la ley por su cuenta. Según parece, el hombre buscado habría esgrimido la katana, pero sin llegar a herir a nadie.

    Comentarios
    Multimedia Diari