Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El joven del patinete y el cuchillo en Reus

    Los hechos ocurrían el día 1 de septiembre en la calle Misericòrdia. La grabación de una pelea permite identificar la individuo, que terminó entregándose en la comisaría de Mossos

    05 septiembre 2022 18:33 | Actualizado a 05 septiembre 2022 18:53
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Un joven con patinete y un peatón con una lesión en una rodilla se enzarzaron en una pelea en la tarde del pasado jueves, 1 de septiembre, a la altura del número 33 de la calle Misericòrdia de Reus, a pocos metros de la esquina con la calle Jurats. Los hechos captaron la atención de conductores y viandantes e incluso se grabó la incidencia desde diferentes ángulos.

    La pelea terminó de forma sorprendente, ya que uno de los participantes sacó un cuchillo pequeño y lo clavó en el muslo del otro implicado, causándole una herida en la pierna que requirió traslado al hospital.

    Al lugar se personaron patrullas de Mossos d’Esquadra y de la Guàrdia Urbana de Reus, además de una ambulancia del SEM, que se llevó al herido hasta el hospital Sant Joan de Reus para una sutura. La herida fue superficial y no alcanzó ninguna vena ni arteria de la pierna.

    Mientras uno de los implicados se lo llevaban al hospital, Mossos y Guàrdia Urbana recababan información de lo ocurrido. Y la grabación de la escena permitió acelerar la identificación del sujeto, un joven de 18 años que se marchó del lugar en un patinete y que vive en Reus.

    Las imágenes pusieron nombre y apellidos al presunto autor del apuñalamiento y los agentes lograron identificar su domicilio poco después. Allí se desplazaron más tarde sin localizar a nadie en la vivienda y activando la búsqueda del sujeto para los compañeros del turno de noche.

    Fue el presunto autor que por la noche se personó voluntariamente a la comisaría de Mossos de la misma ciudad de Reus y allí explicó su versión de lo ocurrido horas antes en la calle Misericòrdia. Terminó detenido y acusado de un delito de lesiones.

    Comentarios
    Multimedia Diari