Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Fallece en extrañas circunstancias una mujer de 85 años en Reus

Mossos detiene a una mujer de 38 años que podría ser la cuidadora de la anciana

| Actualizado a 21 septiembre 2022 19:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a la presunta autora de la muerte violenta de una mujer de 85 años en Reus.

Según apunta la policía autonómica, se ha recibido una llamada alrededor de la 1.30 horas de este mismo miércoles para pedir ayuda en un domicilio donde se encontraba una mujer ya sin vida. Dicho domicilio está ubicado en la calle Camí Vell de Riudoms del municipio reusense.

Tal y como apuntaban las primeras informaciones, la mujer habría sufrido una caída y, como consecuencia de esta, habría fallecido. Ahora bien, las investigaciones realizadas por los Mossos van hacia otro sentido, ya que no concuerda con la información ofrecía la persona que realizó la llamada.

La mujer que hizo la llamada tiene 38 años y podría ser la persona que cuidaba a la anciana. Las mismas investigaciones apuntarían al hecho que la mujer fallecida no se cayó por las escaleras.

Una vez en el lugar de los hechos, los Mossos han comunicado lo sucedido al juzgado de guardia y al médico forense.

Finalmente, los investigadores han detenido a la persona que convivía con la víctima como presunta autora del homicidio. Ha sido ella quien, precisamente, ha sido quien ha avisado a los servicios de emergencia.

Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Comentarios
Multimedia Diari