Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La Fira Centre Comercial estrena nueva tienda de ropa

    La firma de ropa francesa Kiabi apuesta por Reus y abrirá una de sus nuevas tiendas en La Fira Centre Comercial, que ocupará aproximadamente 1000 metros cuadradados en la Planta Primera

    08 septiembre 2022 10:38 | Actualizado a 08 septiembre 2022 10:50
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:
    $!La nueva tienda de Kiabi ya lo tiene todo listo para abrir. Foto: La Fira Centre Comercial

    La apertura se incluye dentro de los planes de la empresa de duplicar su presencia en España y poner al alcance de los clientes todos los productos que ofrece: desde zapatos a lencería y ropa de mujer, a ropa de hombre, niños y bebés.

    Kiabi, que pertenece al grupo francés Mulliez, ya dispone de una e-shop y de 53 locales en todo el territorio español. La empresa, que en 1978 revolucionó el prêt-à-porter con la invención del primer concepto de moda a pequeños precios para toda la familia, tiene a nivel mundial más de 500 tiendas repartidas en diecinueve países.

    Con la llegada de Kiabi se incrementa aún más la oferta de moda, calzados y complementos que La Fira, Centre Comercial gestionado por SILICIUS, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, ofrece a sus clientes y que se suma a la de ocio y restauración.

    Comentarios
    Multimedia Diari