Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Los vecinos de El Roserar de Mas Iglesias de Reus inauguran nueva sede

    La asociación ha celebrado la apertura del espacio vecinal con habaneras, vermut y una paella popular

    11 septiembre 2022 19:52 | Actualizado a 11 septiembre 2022 19:52
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Con habaneras, vermut popular y una paella, la Associació de Veïns El Roserar de Mas Iglesias ha inaugurado, este mediodía, el nuevo local del ente vecinal. Está ubicado en los bajos del número 10 de la calle Jaume Vidal i Alcover. Un espacio donde poder reunirse, atender a vecinos y articular nuevas actividades, como gimnasia, entre otras acciones. Al fin y al cabo, dar más visibilidad y poder dar cabida a nuevas propuestas.

    Como explicaba la misma asociación al Diari este verano, era una cuestión que esperaban resolver desde hacía tiempo hasta que, hace unos meses, pidieron al alcalde, Carles Pellicer, y a la concejala de Relacions Cíviques, Montserrat Caelles, la concesión de una sede vecinal. Y se pusieron manos a la obra. Después de encontrar local, adecuarlo y ligar el mantenimiento del espacio a través de una ayuda del consistorio, la AV El Roserar de Mas Iglesias preparó toda una jornada de inauguración para todos los vecinos y la ciudadanía en general, con la colaboración de la concejalía de Relacions Cíviques del Ayuntamiento de Reus, la Federació d’Associacions de Veïns de Reus y De Muller. Se hizo coincidiendo con la Diada Nacional de Catalunya y con actividades varias a partir de las doce del mediodía.

    $!Vecinos de Mas Iglesias recogiendo los tiques de la paella. FOTO: Alba Mariné

    Un concierto de habaneras y un vermut popular dieron el pistoletazo de salida para, posteriormente, seguir con una paella, a partir de las dos del mediodía, para cerrar la jornada.

    Comentarios
    Multimedia Diari