Reus vuelve a estar presente en el talent show televisivo La Voz. Y es de la mano de Akuo, un joven cantante de 25 años que este miércoles superó con nota las audiciones a ciegas interpretando de una manera muy personal el tema Feeling Good, de Nina Simone.
Pese a los nervios iniciales, el reusense se soltó y sorprendió a los coaches y al público. Con su interpretación y su baile con un toque personal, dejó impactada a Malú, que no tardó en darle al pulsador, incluyéndole en su equipo. Akuo, pues, ya demostró sus dotes de showman y se ha convertido en el penúltimo integrante del equipo de la cantante, la última en cerrar su elenco de concursantes. Malú, eufórica, lo celebró diciéndole: "¡Estás en mi equipo!". El reusense también recibió las felicitaciones de los demás.
Ahora Akuo pasará a competir en la próxima fase del concurso, Las Batallas, y habrá que seguirle para ver si logra llegar a la gran final. Cada equipo está formado por 16 artistas, que se han convertido en concursantes oficiales de La Voz 4. Akuo ya es uno de ellos.