Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Mercadona abrirá una nueva tienda en Reus

Se trata de un establecimiento eficiente y ocupará 1.800 metros cuadrados

| Actualizado a 21 septiembre 2022 10:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, y Núñez y Navarro han llegado a un acuerdo para abrir un nuevo supermercado en el paseo comercial El Pallol, de Reus. La llegada de una nueva tienda eficiente de Mercadona en el centro comercial supondrá un nuevo impulso por el paseo comercial y ayudará a dinamizar la zona.

Desde que el paseo comercial El Pallol vio la luz en 2007, con el objetivo de contribuir a la recuperación del centro histórico de Reus a través de la construcción y gestión de un centro comercial urbano, el Grupo Núñez y Navarro ha trabajado para consolidar la oferta comercial del centro que ahora cuenta con una quincena de establecimientos.

El nuevo comercio, que se abre en un entorno tradicionalmente dedicado a las compras, aportará una nueva oferta de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y comida para mascotas que se suma a la ya existente de moda, complementos, deporte, belleza, ocio, cultura y restauración.

El nuevo Mercadona de El Pallol

La apertura del nuevo supermercado, prevista para el año 2023, ha supuesto la remodelación de la planta baja del centro comercial para adaptar el local que ocupará una superficie de cerca de 1.800m2.

$!Mercadona abrirá una nueva tienda en Reus

La tienda Mercadona de El Pallol contará con dos accesos: uno, ubicado en la plaza Evarist Fàbregas i Pàmies y el otro con entrada por la planta baja.

Comentarios
Multimedia Diari