Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Nuevos vuelos directos de Reus a Manchester, Londres y Belfast

    Los dos primeros destinos serán operados por EasyJet y los billetes ya están a la venta

    07 noviembre 2023 15:36 | Actualizado a 07 noviembre 2023 15:43
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La compañía EasyJet volverá a operar desde el Aeropuerto de Reus a partir de abril de 2024 con dos nuevas rutas en Manchester y Londres Luton. La decisión se ha conocido durante una de las reuniones que ha mantenido el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona con la aerolínea británica en la segunda jornada de la World Travel Market, una de las ferias profesionales del sector turístico más importantes del mund . Este evento se celebra hasta el 8 de noviembre en Londres y la Costa Daurada está presente para promocionar su oferta turística.

    Las dos nuevas rutas que ofrecerá Easyjet desde el Aeropuerto de Reus tendrán dos vuelos semanales de ida y vuelta que operarán cada martes y sábado y que ya pueden adquirirse a través de su web.

    Esta compañía ya ofreció conexiones de Reus a Londres Luton durante los años 2018, 2019 y también en agosto de 2020, pero a raíz de la pandemia dejó de operar y ahora retoma la actividad e incorpora una nueva ruta.

    Durante la mañana de este martes, el turoperador Travel Solutions también ha anunciado que ofrecerá una nueva operativa chárter entre Reus y Belfast los sábados entre el 15 de junio y el 24 de agosto con aviones de British Airways (BA Cityflyar) con capacidad de 98 plazas.

    Estos días, la presidenta de la Diputació de Tarragona, Noemí Llauradó, y el presidente del Patronat de Turisme de la Diputació, Carlos Brull, han viajado a Londres para asistir a la World Travel Market, donde han participado de entrevistas estratégicas y encuentros con touroperadores , compañías aéreas y agencias de viajes de todo el mundo con el objetivo de favorecer la llegada del mercado británico a la Costa Daurada.

    Por el momento, estos encuentros pronostican un crecimiento del aeropuerto de Reus. Además, de las novedades anunciadas este martes por EasyJet y Travel Solutions, TUI aseguró este lunes que aumentará las operaciones entre Reus en Reino Unido, Francia y Alemania y Jet2 auguró un crecimiento del 13% en el Aeropuerto de Reus para el 2024 y una nueva ruta a Liverpool a partir de mayo de 2025 de la que ya han puesto los billetes a la venta.

    Comentarios
    Multimedia Diari