Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

¿Quieres jugar al ajedrez a ciegas? Este sábado podrás hacerlo en Reus

Es una actividad que la ONCE ha preparado dentro de la Semana de la ONCE Catalunya

| Actualizado a 30 mayo 2022 12:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este sábado 4 de junio, dentro de las actividades que la ONCE ha preparado para la Semana de la ONCE Catalunya, tendrá lugar en la agencia de la ONCE a Reus (Plaça de la Llibertat, n.º 9) la actividad Jugar a ajedrez a ciegas! Será de 10.00 a 13.30h y de 17.00 a 20.00h.

La actividad contará con la participación de Artur Kogan (12.00h), gran maestro de ajedrez; de Arantxa Vallespi, directora de la agencia de la ONCE a Reus y también de miembros del club de ajedrez de Reus y de todo el mundo que quiera ir a jugar.

“Abrimos de par en par las puertas de la ONCE a todos los ciudadanos y todas las ciudadanas de Reus para compartir nuestras ilusiones y nuestros retos. Queremos agradecer a la sociedad la solidaridad que recibimos cada día y que nos permite dar un servicio integral y personalizado a las personas ciegas o con baja visión. Y queremos compartir una jornada de convivencia para hacer una sociedad más inclusiva”, afirma la directora de la ONCE en Reus, Arantxa Vallespi.

Las actividades programadas para celebrar la Semana de la ONCE en Catalunya tienen una finalidad múltiple: dar a conocer el trabajo que diariamente se realiza en la ONCE; visibilizar las capacidades de los afiliados y afiliadas y sensibilizar la ciudadanía dándole opción de conocer en primera persona como se el día de una persona ciega o con baja visión.

Comentarios
Multimedia Diari