Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Singularu abre sus puertas en Reus enamorando a todas las clientas de la zona

| Actualizado a 29 junio 2022 16:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La marca de joyas Valenciana, fundada en 2014 por Cristina Aristoy y Paco Tormo, abre sus puertas en Carrer de Jesús de Reus para hacer brillar, más que nunca, a todas las amantes de la joyería de calidad a un precio asequible.

Singularu, que pretende que sus clientas exploren su estilo a través de los complementos, prepara su gran apertura en Reus el día 1 de julio, concretamente en el Carrer de Jesús 2A. La tienda, que no tendrá pérdida por sus colores y mil joyas, estará preparada para recibir a todas las personas que quieran disfrutar de una gran fiesta de apertura. Considerando el éxito de sus anteriores inauguraciones, todo lo que Singularu toca se convierte en una experiencia única para sus clientas, con regalos y sorpresas. El objetivo de sus fiestas de apertura, es crear un espacio para que las amantes de las joyas puedan disfrutar de su estilo y manera de ser.

$!Singularu abre sus puertas en Reus enamorando a todas las clientas de la zona

La marca nativa digital, que actualmente cuenta ya con 27 tiendas físicas, tiene un plan de expansión para abrir durante este 2022, 15 tiendas más, para superar así las 40 tiendas antes de fin de año.

Además de joyas, la marca valenciana destaca por sus valores tanto sociales como sostenibles, pues la plata que emplean es 99,9% reciclada y su packaging va en camino de ser 100% plastic-free. Así mismo, gracias a su trabajo con proveedores locales, la marca pretende reducir su huella de carbono. Actualmente, Singularu se ha embarcado en una aventura marina con la ONG Xaloc, para la concienciación social y la protección de las tortugas marinas en la costa valenciana gracias a su financiación y visibilización del proyecto. Singularu tiene como objetivo innovar para hacer de este planeta, un lugar más brillante y sin duda, va por el buen camino.

Otros de los objetivos de la marca es hacer sentir bien a sus clientas, sea cual sea el estilo de estas. Por ello, invita y anima a las personas que quieran lucir sus joyas a que se expresen a través de la moda como más les guste. Por eso, la marca ofrece joyas en tendencia para todos y cada uno de los estilos, “En Singularu, hay cabida para todas las personas. Queremos democratizar el mundo de la joyería, que a priori puede parecer poco accesible y convertirlo en un universo donde todo el mundo pueda sentirse bien y lucir piezas bonitas y de buena calidad a un precio asequible” asegura su fundadora y CEO Cristina Aristoy.

$!Singularu abre sus puertas en Reus enamorando a todas las clientas de la zona

Tras el éxito de su última apertura en Valladolid, la marca anima a todo el mundo a unirse a su gran fiesta de apertura en Reus el día 1 de julio a las 18:00h que contará con una promoción exclusiva para las 100 primeras en llegar. Además, la marca también repartirá regalos y sorpresas para todas las personas que formen parte de la gran apertura.

Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 25 tiendas físicas repartidas por toda España.

Comentarios
Multimedia Diari