Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un coche de Mossos choca contra un árbol y una farola en Reus

    Un conductor se saltó un control fuera de la ciudad y la persecución del fugitivo terminó en la calle Mas del Carpa. Allí el vehículo policial se accidentó y un segundo coche logotipado también sufrió daños

    25 octubre 2022 18:41 | Actualizado a 25 octubre 2022 19:18
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Dos coches de los Mossos d’Esquadra, uno de incógnito y otro logotipado (luces rotatatorias en el techo), sufrieron un accidente de tráfico en la madrugada del sábado día 22 cuando perseguían un BMW por la ciudad de Reus que se había fugado de un control policial.

    El turismo que se fugó de los Mossos circulaba por la periferia de la ciudad y el control policial estaba en una zona interubana donde la competencia es de Mossos. Su ocupante, conocido en el ámbito policial, decidió esquivar a los agentes y realizó una maniobra evasiva que no pasó desapercibida por los Mossos que estaban en el control.

    Se activó una persecución y un coche logotipado del control activo las luces y las sirenas y se fue detrás del coche que se había marchado. Paralelamente, se pasaba la matrícula del BMW a otras patrullas y se buscaba el nombre del titular y su domicilio para intentar obtener más datos del fugitivo.

    Con la información recopilada, dos coches policiales se fueron a la calle Mas del Carpa porque se tenía conocimiento de que el conductor del BMW viviría cerca de allí. De hecho, vieron poco después que el coche estaba en esa calle cuando intentaron cerrarle el paso.

    La maniobra provocó que uno de los coches impactara frontalmente contra un árbol y una farola y el segundo coche policial golpeara lateralmente al primero. Uno de los agentes sufrió heridas leves y fuentes de Mossos confirmaron que al día siguiente estaba de nuevo en servicio. Los daños materiales de uno de los coches fueron importantes en la parte delantera del mismo.

    El conductor del BMW está identificado y tiene una orden de busca y captura abierta tras la fuga del pasado sábado. De momento, sigue en paradero desconocido, informan fuentes de Mossos.

    Comentarios
    Multimedia Diari