Un conductor crítico tras encastarse contra un quitamiedos en Reus

El hombre de 62 años ha sido trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona, tras excarcerarlo de su Opel Vectra. Su pronóstico es reservado, aunque se teme por su vida

18 septiembre 2019 17:12 | Actualizado a 21 septiembre 2019 14:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor de 62 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el hospital Joan XXIII de Tarragona, tras sufrir un accidente de tráfico esta tarde de miércoles en el kilómetro 4,9 de la T-11 en sentido Tarragona.

La colisión con el quitamiedos ha sido justo en el ramal de acceso a la T-11 procedente de la rotonda de la carretera de Misericòrdia. El ramal sale de la rotonda y discurre paralelo hasta otra rotonda aérea que conecta Reus con la T-310 hacia Riudoms. En este ramal hay un acceso directo a la T-11 y en este punto estaba el quitamiedos donde quedó encastado el turismo.

El Opel Vectra ha terminado impactando de frente con el quitamiedos que separa ambos carriles destrozando por completo el coche, han asegurado testigos visuales del vehículo siniestrado.

El conductor y único ocupante ha sido excarcerado del amasijo de hierros en que se ha convertido el turismo por Bombers. Una vez fuera, ha entrado en parada cardiorrespiratoria y profesionales del SEM han logrado remontarlo y estabilizarlo.

La ambulancia medicalizada del SEM se ha llevado al paciente en estado muy grave hasta el hospital Joan XXIII, donde ha ingresado poco después de las 18.30 horas.

Ginestar

Por otra parte, en la localidad de Ginestar (Ribera d'Ebre) dos coches han chocado esta tarde de miércoles en la C-12, a la altura del kilómetro 55. En esta ocasión ambos conductores han salido ilesos, si bien han sido atendidos en la misma carretera por el SEM.

Comentarios
Multimedia Diari