Un hombre decapita a su pareja en Reus y se lanza al vacío

Una patrulla de los Mossos ha subido al piso (número 14 de la calle Argentera) desde donde se había precipitado el hombre para realizar comprobaciones de los hechos y han localizado el cuerpo de la mujer sin vida 

30 enero 2019 16:32 | Actualizado a 08 febrero 2019 08:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha asesinado a una mujer en Reus la tarde de este miércoles, según ha podido saber el Diari. Los hechos han sucedido en calle Argentera de la ciudad, donde en estos momentos se encuentras agentes de policía y servicios de emergencias. El cuerpo ha aparecido decapitado, según  han confirmado fuentes de la investigación.

El hombre está hospitalizado, ya que tras los hechos se ha lanzado al vacío desde un quinto piso, mientras que el cadáver de la mujer sigue en el piso donde ha sucedido este nuevo episodio de violencia machista. 

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) del Camp de Tarragona investigarán a partir de ahora las circunstancias concretas en las que se ha producido la muerte de la mujer y si los signos de violencia son antemortem o posmortem.

Una patrulla de los Mossos ha subido al piso desde donde se había precipitado el hombre para realizar comprobaciones de los hechos

Sobre las 14 horas de esta tarde, los Mossos han recibido el aviso de que un hombre se había precipitado al vacío desde un piso de la calle Argentera de Reus.

Varias dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado al lugar, donde han localizado al hombre malherido, el cual ha sido atendido y trasladado al hospital Joan XXIII con pronóstico crítico.

 
Una patrulla de los Mossos ha subido al piso desde donde se había precipitado el hombre para realizar comprobaciones de los hechos, y han localizado el cuerpo de una mujer si vida y con claros signos de violencia. Y con la cabeza cortada.
 
La Divisió d'Investigació Criminal de los Mossos ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

Comentarios
Multimedia Diari