Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Una discusión en L’Aleixar termina con disparos de perdigones

El autor, un vecino de 67 años, se ha entregado en la comisaría de Reus poco después de que Mossos recibiera la denuncia de la víctima

| Actualizado a 28 septiembre 2022 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a un hombre por disparar con un arma de perdigones en la puerta de la casa de un vecino en L’Aleixar (Baix Camp). El arresto se ha producido en la comisaría de la Policía Autonómica en la capital del Baix Camp cuando el presunto autor de los disparos se ha personado y ha confesado los hechos. Entraba por la puerta del edificio a las 13.30 horas.

Esta detención ha sido el capítulo final de una discusión que ambos (acusado y víctima) habrían mantenido a media mañana, entorno a las 11 horas, y que ha terminado con los disparos en la puerta de la casa de la víctima por parte del detenido. No se ha dado a conocer el motivo de la disputa entre los dos vecinos de L’Aleixar.

La víctima ha denunciado los hechos a la policía catalana, que ha enviado una patrulla a la localidad del Baix Camp para comprobar los daños causados por el arma de perdigones del acusado. El presunto autor, identificado por la víctima no ha sido localizado en ese momento en L’Aleixar. Se ha buscado sin éxito por los lugares donde frecuentaría el hombre de 67 años.

El arrestado se ha presentado en la comisaría de los Mossos a las 13.30 horas y ha admitido ser el autor de los disparos con el arma. Los agentes, una vez conocida su declaración-confesión, se ha procedido al arresto y se le ha acusado de un delito de amenazas y otro de daños.

Comentarios
Multimedia Diari