Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Viajes Para Ti, un paso más hacia la internacionalización

La empresa supera el centenar de trabajadores en plena temporada estival

| Actualizado a 27 julio 2022 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Viajes Para Ti S.L.U no para de crecer. En plena temporada alta veraniega, bajo la marca Buscounchollo.com pionera en la venta flash de paquetes turísticos en España sus profesionales acompañan a los clientes en sus vacaciones resuelven las dudas que les puedan surgir y aportan soluciones, además de ayudarles a descubrir ese destino idílico que andan buscando, al mejor precio. Con este objetivo, Viajes para Ti S.L.U también pone al servicio del usuario el buscador de hoteles Amimir.com, que continúa aumentando en volumen de reservas.

En temporada de verano, Viajes para Ti S.L.U sigue trabajando en la internacionalización de otro de sus productos estrella, Esquiades.com, añadiendo a su oferta nuevas estaciones de esquí europeas, así como proponiendo las mejores esquiadas en los Pirineos a clientes de fuera de la península. En la misma línea, está inmersa en la creación de una nueva marca internacional, inspirada en Buscounchollo.com.

Para seguir consiguiendo sus metas y objetivos, Viajes Para Ti S.L.U sigue buscando nuevos talentos, y así continuar creciendo dentro del sector con la internacionalización de sus productos y la creación de nuevos proyectos.

$!El equipo de Viajes Para Ti busca nuevos perfiles para extender y ampliar ventas en el mercado internacional

Una firma con valores

Pasión, dinamismo, humildad, flexibilidad, creatividad y transparencia son los valores que caracterizan a Viajes Para Ti S.L.U. Pasión por viajar y conocer mundo; dinamismo, con una inquietud constante por la innovación; humildad, porque saben que les queda mucho camino por recorrer; flexibilidad, por su capacidad de adaptación a los tiempos, rápidamente cambiantes; creatividad, básica en el sector y finalmente, transparencia, honestidad con los clientes. Unos valores tanto externos como internos, entre su propio equipo.

Porque Viajes Para Ti S.L.U sabe bien que para alcanzar las metas propuestas requiere de los mejores profesionales, que son la esencia de la empresa y la clave de su éxito. Por ello, los cuida y los mima, los valora y los empodera. Crea un ambiente distendido y saludable, para que se sientan como en casa, constituyendo una gran familia.

$!La empresa cuida, valora y empodera a los profesionales, constituyendo una gran familia

• El miércoles es el día de la fruta, por el que Viajes Para Ti reparte entre sus trabajadores fruta fresca variada y frutos secos, para fomentar así un estilo de vida saludable.

• Para olvidarse de preparar la comida del día siguiente y poder aprovechar al máximo el tiempo libre, proporciona servicio de catering a precio modesto. Mediante una aplicación, el empleado puede escoger su menú, del que la empresa subvenciona una parte, como beneficio social.

• Como amantes de los viajes, Viajes para Ti ofrece a su equipo las mejores escapadas con descuentos y gratuidades, viajes de ensueño que luego compartirán en las redes sociales.

• Finalmente, la firma celebra los éxitos conseguidos, ya sea con viajes conjuntos o con la tradicional cesta y cena de gala navideña.

$!Viajes Para Ti crece también en plantilla, que ya supera el centenar de empleados. Se trata de un equipo joven, dinámico y apasionado

A la caza del talento

Para seguir siendo pionera y líder en el sector, un referente internacional, a la par de su expansión como empresa, Viajes Para Ti crece también en plantilla, que ya supera el centenar de empleados. Cuatro son los departamentos que han dado la bienvenida estos días a nuevos compañeros: Atención al cliente con amplio dominio de idiomas; Tecnología de la Información (IT); el Departamento de producto y la contabilidad.

Se trata de un equipo joven, dinámico y apasionado. Destaca por su nivel de expertise en turismo y nuevas tecnologías y está ubicado en un open space donde el trabajo en equipo es la base. Por ello, idiomas y tecnología son algunos de los perfiles que la empresa busca, siempre a la caza del talento. Antes que los años de experiencia, la empresa prioriza en su búsqueda personas con motivaciones y valores, proactivas, sin miedo a asumir retos y con ambición por cumplirlos, con ganas de trabajar en equipo y crecer profesionalmente. Personas creativas, dinámicas y con ganas de aprender.

Para unirse a su viaje, se puede enviar la candidatura pulsando aquí. También con un mail a personal@viajesparati.com

Una empresa en crecimiento dentro del sector con la internacionalización de sus productos y la creación de nuevos proyectos

Comentarios
Multimedia Diari