
Si puedes elegir, vuélcate en las cosas que te reportan satisfacciones, estás atravesando un momento vital en el que puedes caer fácilmente en una depresión. Huye de las cosas negativas.

El exceso de preocupaciones te tiene contra las cuerdas, deshazte de ellas cuanto antes o acabarás sumido en una depresión sin razones de fondo. Haz deporte para eliminar estrés.

Si piensas en positivo, las cosas te saldrán mucho mejor de lo que crees. Un espíritu optimista te ayudará más que cualquier otra cosa a conseguir cambiar el signo de tu suerte.

Un derroche de generosidad pone tu economía contra las cuerdas, pero te sientes bien contigo mismo y eso es lo que cuenta. Tu salud te acompaña si no te dejas llevar por los nervios.

Tienes todas las garantías para acertar hoy en una decisión que vas a tener que tomar, especialmente si en esa decisión aplicas el sentido común. No hagas extravagancias y triunfarás.

Los retrasos en procesos que te afectan te provocan una ansiedad que podría perjudicar a tu salud. Procura no pensar demasiado en ello, al final las cosas saldrán como quieres.

Tu salud es tu punto fuerte, te permite realizar esfuerzos tanto físicos como intelectuales sin que apenas lo notes. Tu fortaleza avala cualquier iniciativa que puedas tomar estos días.

El exceso de atenciones hacia tus hijos puede tener un efecto negativo sobre su educación. Al cariño debes añadir también la firmeza y la disciplina cuando son necesarias.

Notas signos de la recuperación de tu economía y eso te quita un peso de encima, pero no bajes la guardia y procura que tu nivel de gastos siga tan bajo como en los últimos meses.

Mucho cuidado con la manera con la que manejas las situaciones delicadas relacionadas con los sentimientos. Aunque tus intenciones son honestas, puedes hacer daño sin quererlo.

Se acerca una situación complicada a tu vida, que exigirá que des todo de ti para poder superarla. Sobre todo, debes ser consciente de que nadie que no seas tú mismo te va a ayudar.

Buenas expectativas en el terreno laboral, especialmente si trabajas por tu cuenta. Aparecerán nuevos contratos o encargos que te proporcionarán estabilidad y tranquilidad económica.