
En ocasiones tienes la sensación de que pierdes el tiempo en el trabajo, quizá porque no utilizas los métodos adecuados. Estudia bien cuál es el mejor camino a seguir.

Se aclaran ciertas dudas en el terreno profesional que te dejan tranquilo para poder disfrutar sin preocupaciones de la familia. Disfrutarás con la compañía de los que más quieres.

Controlar tus impulsos es en ocasiones una misión imposible, pero debes redoblar tus esfuerzos para no cometer hoy errores de los que más tarde puedes arrepentirte mucho.

Tu sentido práctico de la vida te será hoy útil a la hora de solucionar problemas en casa. Con un poco de sentido común resolverás situaciones incómodas con poco esfuerzo y menos dinero.

Aunque no lo creas a primera vista, tienes muchas opciones de hacerte con el corazón de la persona que amas en secreto desde hace tiempo. Existe una química oculta muy potente.

Eres una persona que se vuelca en los afectos, que lo das todo por las personas que quieres, y eso te vuelve vulnerable. Sin embargo, no merece la pena cambiar, así eres más feliz.

Te gusta que, de vez en cuando, alguien reconozca la labor que desarrollas, pero que no lo hagan no significa que pierda valor. Debes sentirte orgulloso de lo que haces por los demás.

Huye de la pereza como del peor de tus enemigos. El cansancio no te exime de ninguna de tus responsabilidades y mucho menos te permite endosárselas a los demás.

Aunque no tengas muchas ganas, procura cumplir con tus compromisos sociales, son parte de tu relación con el mundo que te rodea y no puedes aislarte sólo cuando te interesa.

Debes estar dispuesto a sacrificar tu posición social si eso beneficia tu estabilidad sentimental. Lo primero eres tú y los tuyos, después todo lo demás, es fundamental.

La melancolía invade tu vida por la ausencia de la persona que quieres, procura que este estado emocional no paralice toda tu existencia. Es una cosa pasajera, pronto te recuperarás.

No te hagas ilusiones en materia laboral, puede que no consigas lo que quieres. Tendrás que esperar un poco más. Sin embargo, en el amor las cosas marchan mejor que nunca.