
Te ilusionas muy deprisa con las cosas y las personas. Ese y no otro es el origen de las desilusiones y las sorpresas negativas. Antes de apostar por algo o alguien, piénsatelo dos veces.

Tu actividad profesional te facilita ponerte en contacto con grupos y personas muy interesantes estos días. En el aspecto económico las cosas podrían ir mejor, pero no se prevén desastres.

Tu carácter positivo te empuja a acometer proyectos que antes no podías ni soñar. Encontrarás el apoyo incondicional de otras personas, pero cuidado con los desconocidos.

No debes rechazar a las personas sólo por sus apariencias. Ten en cuenta lo que dicen con su imagen, pero escucha también sus ideas y luego da una oportunidad a sus acciones.

No merece la pena que le des demasiadas vueltas a un problema que se asemeja a una pescadilla que se muerde la cola. Fíate una vez más de tu intuición, no te defraudará.

Día poco propicio para los riesgos, la suerte no está a tu favor y te conviene asegurar al máximo. Tampoco la salud es muy buena, aléjate de corrientes y evita las mojaduras.

Vives intensos momentos de pasión en el terreno amoroso y sexual. Esto hace que tu vida se desarrolle más plenamente y que veas todas las cosas con más optimismo.

Haz un esfuerzo por separar la vida sentimental de la profesional. Si se mezclan, pueden salir ambas perjudicadas. Te encontrarás con alguien que te devuelve por momentos al pasado.

Las relaciones con tus padres marcarán la jornada, especialmente en relación con asuntos financieros. Podrías llegar a acuerdos sin grandes dificultades ahora, pero no más tarde.

Buen día para aquellos que estudian, especialmente para desarrollar trabajos de investigación en los que haya que trabajar en grupo. Las cosas saldrán mejor de lo esperado..

Novedades en asuntos relacionados con las instituciones. Es muy posible que recibas una carta que va a alegrarte mucho la jornada. Se anuncian cambios muy favorables.

El dinero adquiere una importancia inusual en tu vida, porque puedes alcanzar niveles de ingresos con los que hasta ahora no soñabas. Procura mantener el equilibrio, no vendas tu vida.