
Te conviene una buena dosis de reflexión en profundidad sobre lo que eres, lo que quieres ser y lo que estás dispuesto a pagar por llegar a conseguirlo. Así reconducirás tu existencia.

Te ha llegado el tiempo de mirar en el fondo de las cosas, de buscar el origen de las circunstancias que te rodean. Puede que tu edad o quizá algún cambio vital te estén llevando hacia la paz.

El dinero puede ser hoy la causa de una fuerte discusión en casa. Procura que la sangre no llegue al río, pero de ninguna manera permitas que te engañen ni que se sienten malos precedentes.

Mientras todo se convulsiona a tu alrededor, túpermaneces impasible como si nada ocurriese.¿Eres consciente de todo lo que está pasando,o es que pasas de todo?

No es tu culpa que tu personalidad resulte aveces desbordante para los demás, pero en algunasocasiones podrías controlarte un pocopara evitar acaparar toda la atención.

Vivir a tope durante mucho tiempo seguido puede causarte problemas de salud derivados no sólo del cansancio sino del maltrato a tu organismo. Piénsalo bien y baja el pistón.

Hoy no son nada recomendables los excesos físicos, porque alguna parte de tu cuerpo se encuentra en una situación delicada y puede resentirse o quebrarse. Coge un libro.

La soledad es un estado muy beneficioso cuando es elegido como forma de cultivar el espíritu, pero no siempre es buena. Si no se controla, puede llegar a colapsar tus sentidos.

Gozas de gran cantidad de magnetismo personal y eso te convierte en la compañía preferida de los demás. Aprovecha para divertirte y conocer a personas interesantes.

Buen día para recuperar la armonía perdida con tu pareja por roces causados por la influencia de terceras personas. Si podéis, procurar pasar la jornada los dos solos.

Si tomas decisiones en función de lo que conviene a los demás terminarás por crearte fuertes problemas contigo mismo. A veces, es saludable ser un poco egoísta, aunque suene extraño..

Encontrar la persona ideal es una empresa que casi siempre fracasa. Deja de esperar a que aparezca el príncipe azul y preocúpate de conocer mejor a las personas que te rodean.