
Todo no puede ser. O limitas tus actividades nocturnas o te olvidas de hacer grandes planes para las horas de luz. Las fuerzas no te dan para estar a todo en plenas condiciones.

En ocasiones sientes deseos de jugar sobre seguro, aunque sea por una sola vez, pero te puede la curiosidad, el no poderte quedar con el «qué habría pasado si hubiera...».

Buenos tiempos para los logros profesionales. Parece que no exista cosa que puedas hacer mal o hilo del que no puedas tirar para crear y desarrollar. Estás en muy buena racha.

Estos días saldrá tu lado más suave y romántico, te sentirás muy bien tratando a tu pareja con cariño y dedicándole todo tu tiempo. Grandes momentos de felicidad.

Puede que hoy defraudes sin querer la confianza que ha depositado en ti un amigo. Ni siquiera te darás cuenta, así que será difícil evitarlo. A toro pasado, tendrás que disculparte.

No te encierres en ti mismo, procura abrirte un poco más a los que te rodean y conseguirás superar más fácilmente los problemas de autoestima que atenazan tus iniciativas.

No dudes en rebelarte ante situaciones que consideras injustas y que afectan a tus personas queridas. Si tragas una vez, puede que la próxima no puedas siquiera alzar la voz.

Es evidente que uno de tus amigos está muy interesado en la persona que a ti te gusta. Lo mejor es que hables con él y dejéis las cosas claras, para que vuestra amistad no se rompa.

Necesitas desplegar mecanismos de defensa que te ayuden a enfrentar situaciones marcadas por el estrés. Si no liberas la presión que sientes, terminarás por acercarte a la enfermedad.

Tu excesiva preocupación por un asunto familiar te está llevando a niveles de angustia que pueden afectar a tu salud de manera muy negativa. Relájate un poco y verás las cosas más claras.

La discordia está sembrada en el ámbito familiar y no tardará en germinar en forma de monumental bronca. Cuando pase la tormenta pude que queden algunas secuelas.

No te conviene sobresalir, sino más bien pasar desapercibido. Tampoco te inclines por las actividades demasiado arriesgadas, porque pueden darte algún susto importante.