
Debes concentrarte en vencer al pesimismo a través de la búsqueda de la armonía emocional. Si en tus planes está tomarte unas vacaciones, disfruta al máximo ese tiempo.

Los dolores cervicales están empezando a ser más que una molestia. Revisa bien tus hábitos, tus posturas y puede que encuentres la solución. Si no, pide la ayuda médica que necesites.

Este será un buen día para plantearte una organización completa de tu vida. No se trata tanto de cambiar cosas, como de ponerlas en orden y sacar más partido a tu tiempo.

Resulta complicado que puedas mantener una relación sentimental durante mucho tiempo. Lo has demostrado antes y estás a punto de volver a hacerlo. Puede que sea un error.

Tus principales planes a corto plazo están en serio riesgo y lo malo es que poco puedes hacer para evitarlo. En todo caso, ten preparada una alternativa sólida de antemano.

Todo lo que sean planes a corto plazo se te darán fácilmente, pero tendrás que poner el acento del esfuerzo en lo preparado para el futuro más lejano. No será nada fácil.

Aunque a ti te lo parezca, tus problemas no son los más importantes y, por supuesto, tampoco los únicos. Si quieres que los demás te escuchen, tendrás que hacer tú lo mismo.s.

Una persona que, por razón del cargo, tiene autoridad sobre ti te exigirá mucho en el día de hoy. Actúa con mucho tacto y no permitas que nadie abuse de ti. Reclama tus derechos.

Dedica hoy el día a descansar la mente en la medida de lo posible, porque en días venideros vas a necesitar toda tu energía cerebral para afrontar asuntos complicados.

Todo te empuja hacia nuevos comienzos en tu vida. Atrás se quedan muchos años de lágrimas y sonrisas, y te esperan tiempos excitantes con energías renovadas para salir adelante.

Surgirán hoy pequeños conflictos de pareja que no llegarán a mayores, pero que crearán tensión. Evita parecer caprichoso imponiendo tus ideas o gustos a otras personas..

Dile lo que sientes a una persona a la que quieres, pero a la que raramente se lo demuestras. Regálate el tiempo necesario para disfrutar de momentos románticos.