Más de Sociedad

Sociedad Contenido patrocinado por Publisuites

¿Qué es Duokay y por qué está revolucionando la manera de dormir?

Los innovadores edredones Duokay son una revolucionaria solución de descanso para cualquier problema de incompatibilidad térmica nocturna entre parejas

Contenido patrocinado por Publisuites

Whatsapp
En la tienda virtual puedes seleccionar tu nórdico Duokay adaptado a cualquier ancho de colchón entre 80 cm y 200 cm. Cedida

En la tienda virtual puedes seleccionar tu nórdico Duokay adaptado a cualquier ancho de colchón entre 80 cm y 200 cm. Cedida

Un problema habitual para los usuarios de camas matrimoniales compartidas es el del frío y el del calor.

Raro es que dos personas tengan las mismas necesidades térmicas, y en el caso de los matrimonios este fenómeno parece agudizarse: ella dice que se hiela de frío en invierno y él se muere de calor en verano, o viceversa.

Normalmente, el único remedio a esta situación pasa porque uno de los durmientes tenga que descansar prácticamente desnudo o que el otro se envuelva en un grueso e incómodo pijama de franela, sin excluir la utilización de calcetines.

Afortunadamente, los innovadores edredones Duokay son una revolucionaria solución de descanso para cualquier problema de incompatibilidad térmica nocturna entre parejas.

Duokay: el sistema para dormir abrigándote más o menos que tu pareja

Duokay es un sistema patentado de edredones que permite que cada miembro de la pareja se abrigue al dormir según sus preferencias.

Cada edredón dispone de un conjunto de cubiertas térmicas que pueden superponerse unas a otras, de forma independiente para cada mitad del edredón, mediante un sistema de corchetes.

De esta forma, cada uno de los miembros de la pareja podrá elegir entre cuatro aportes térmicos diferentes y dormir a pierna suelta sin sensación de frío o de calor.

Además, con un solo edredón Duokay se cubren las necesidades de las cuatro estaciones. Sea verano o invierno, no es necesario cambiar de edredón.

Características funcionales

Los edredones Duokay están fabricados con materiales específicamente seleccionados para asegurar las siguientes cualidades:

* Suaves y ligeros: confeccionados con microfibras de poliéster, de máxima suavidad y ligereza.

* Aparentes y voluminosos: sus tejidos dotan de un gran volumen a estos edredones, otorgándoles una apariencia estética inmejorable.

* Transpirables: eliminan la humedad, garantizando el máximo confort durante el sueño.

* Calidez regulable: cada usuario escoge el grado de abrigo deseado.

* Alta durabilidad y fácil limpieza: son muy resistentes y pueden lavarse a máquina.

Consejos de lavado y mantenimiento

La vida útil de los edredones Duokay es de unos 10 años, siempre que en su cuidado se observen las siguientes recomendaciones:

* Lavado a máquina con agua a una temperatura máxima de 30º C

* Puede utilizarse la plancha eléctrica a baja temperatura

* No usar secadoras térmicas ni de condensación

* No lavar en seco ni utilizar otros productos químicos de limpieza

* No utilizar lejía

Sorprende a tu pareja con Duokay

¿Tu pareja se queja habitualmente de que pasa frío o calor mientras tú duermes a pierna suelta? No esperes más: dale una sorpresa y haz que sea feliz mientras duerme.

Regálale un edredón nórdico Duokay. Entra en la tienda online de Duokay y escoge el edredón adecuado para tu cama. Lo recibirás rápidamente en tu domicilio sin abonar gastos de envío.

En la tienda virtual puedes seleccionar tu nórdico Duokay adaptado a cualquier ancho de colchón entre 80 cm y 200 cm.

Además, todos los edredones nórdicos Duokay tienen una garantía de dos años y si el producto no es de tu agrado o no responde a tus expectativas, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrega del edredón en tu domicilio.

Comentarios

Lea También