Acuario, día muy apropiado para las conquistas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 13 de junio

12 junio 2021 18:23 | Actualizado a 12 junio 2021 18:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Atraviesas una pequeña etapa de transición en tu ámbito laboral, en la que es muy importante que intentes aprender cuanto antes todas las nuevas normas.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Los gastos de los últimos días se notarán en el final del mes. Deberás decir que no a una propuesta porque tu situación económica es delicada aunque no nefasta. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Está bien contribuir a mejorar ciertas situaciones injustas, pero trata de huir, especialmente hoy, de batallas perdidas de antemano, o te deprimirás.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu intuición será estos días uno de tus mejores aliados, especialmente en el terreno económico. Si ves una opción de inversión que te atrae, lánzate sin dudarlo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Este es un buen momento para hacer un viaje no demasiado largo, para visitar zonas de tu comunidad que no conoces. Elige bien tu compañía, te puede condicionar.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Hoy te verás en la obligación de elegir entre dos opciones que marcarán tu trabajo en los próximos meses. Revisa los beneficios y los esfuerzos necesarios.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy será un día favorable a mejorar tus relaciones con alguna persona influyente que puede ayudarte a mejorar tu situación profesional. Trátale con mucho respeto.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La competencia en tu ámbito laboral se está convirtiendo en una lucha sin tregua. No te quedes atrás porque en este momento se trata de sobrevivir como sea.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Si la situación por la que atraviesas toma tintes demasiado dramáticos, no dudes en recurrir a tus mejores amigos para que te ayuden a salir del problema.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Dejarte llevar por la furia te traerá hoy más problemas que posibles beneficios. Trata de moderar tus prontos y cuenta despacio hasta diez antes de reaccionar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Día muy apropiado para las conquistas. Muévete en ambientes favorables a las conversaciones fáciles y conseguirás contactar con personas del otro sexo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Será fácil que hoy te puedas equivocar en una decisión en materia laboral; procura asesorarte de la mejor manera antes de firmar algo muy importante.

Comentarios
Multimedia Diari