Más de Sociedad

Acuario, pasarás un momento angustioso y embarazoso

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 2 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 2 de septiembre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 2 de septiembre

Aries (20 marzo a 19 abril)

Vives un clima ideal para llegar a acuerdos comerciales con los que vas a ganar mucho dinero. No obstante, te hará falta un poco de valentía para romper algunos moldes.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Mucho cuidado estos días con los amigos de lo ajeno, podrían rondarte cerca y darte algún susto; en todo caso, no te enfrentes a nadie ni te arriesgues sólo por dinero.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Un asunto que ya creías perdido sale a flote y te colocas en una situación mucho mejor que hasta ahora de una manera casi milagrosa. Buenas relaciones en el amor.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te fíes demasiado de las promesas que te hace alguien cuya principal preocupación ahora es la de conseguir que accedas a sus pretensiones amorosas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Alcanzarás un importante acuerdo financiero a través de la negociación con una persona del sexo opuesto, pero no caigas en la tentación de mezclar placer y negocios.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No compartas tus ganancias con aquellos que te prometen grandes beneficios, es mejor que seas ahora un poco conservador con el dinero. Vendrán tiempos complicados.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No descuides nada en absoluto tu salud, y aún menos si estás en tratamiento. Sigue al pie de la letra y religiosamente todas las indicaciones del médico.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tendrás hoy una oportunidad de quedar bien con tus superiores, no te niegues a hacer un trabajo que quizá no te corresponda pero en el que te podrás lucir.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Reprime un poco tu curiosidad y guárdate de meter las narices donde no te llaman. Investigar asuntos que no te conciernen puede traerte grandes problemas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No hagas en público comentarios demasiado críticos acerca de otras personas, puede estar escuchando alguien que no te conviene que sepa lo que piensas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Pasarás por un momento angustioso en una situación difícil y embarazosa; para salir de ella tendrás que valerte de la sinceridad, no trates de escurrir el bulto.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Mira a tu futuro con optimismo, todo lo que está por venir es positivo en uno u otro grado. Incluso los golpes serán valiosos, te enseñarán a defenderte mejor.

Temas

Comentarios

Lea También