Más de Sociedad

Acuario, resuelve tus asuntos económicos pendientes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 6 de mayo 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Acuario, resuelve tus asuntos económicos pendientes

Acuario, resuelve tus asuntos económicos pendientes

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Necesitas un poco más de descanso. Dedícate hoy, por ejemplo, a mirar por la ventana, a leer un libro o a ordenar tus cosas. Dar un paseo matutino será beneficioso.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te conviene una temporada de tranquilidad después del movimiento de las últimas semanas. El reposo intelectual te servirá para poner en orden tus ideas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Llevas demasiado tiempo posponiendo la finalización de un trabajo importante. Ponte hoy manos a la obra y piensa en el alivio que sentirás al terminar.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En tus propuestas profesionales te encontrarás con el rechazo de alguien importante, pero debes confiar en tus apuestas y posibilidades. No te eches atrás.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy estarás preocupado por temas de índole social o política. Tu sentido de la rebeldía te empuja a expresar tus opiniones, pero mira bien quién te escucha.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si la situación por la que atraviesas toma tintes dramáticos, no tardes en recurrir a tus mejores amigos para que te ayuden a salir del atolladero. No dudarán en hacerlo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Día recomendable para el estudio y la lectura. Tu capacidad de comprensión y memoria estarán al máximo. Preocúpate de buscar el ambiente más adecuado.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Apuesta por las cosas prácticas, aunque no sean tan vistosas. En el amor, pequeños flirteos convierten un espacio habitualmente serio en lugar de juegos.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu situación económica mejorará de repente merced a un ingreso no esperado. Pero ésta es sólo una buena noticia aislada en una tendencia general delicada.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu sentido del humor estará hoy en su punto más alto, pero ten cuidado porque puede que a tu alrededor no reine el mismo espíritu. No hagas demasiadas bromas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ciertos asuntos económicos que todavía tienes pendientes del mes pasado están pidiendo a gritos ser resueltos cuanto antes. Si no lo haces, perderás dinero.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sigues posponiendo una discusión que, tarde o temprano, tendrás que afrontar aunque no te guste. Inténtalo hoy, porque al final no será tan traumática como piensas.

Temas

Comentarios

Lea También