Más de Sociedad

Sociedad PUBLIRREPORTAJE

Anillos de plata, perfectos para lucirlos

Una de las grandes ventajas de plata es su duración, y es que están diseñadas para que duren para siempre

Contenido ofrecido por iye biye

Whatsapp
Foto: iye biye

Foto: iye biye

La plata es uno de los metales preciosos más valorados. Las joyas de plata forman parte del outfit de muchas mujeres, y es que son ese pequeño detalle que hacen que estemos perfectas para cualquier ocasión.

Hay muchas razones para apostar por la plata a la hora de comprar nuestra próxima joya. En iyebiye.com lo saben muy bien, y han lanzado una nueva colección de anillos de plata adaptado a todo tipo de gustos: los podemos encontrar con piedras, en formas de animales o bien en anillos lisos.

Una de las grandes ventajas de plata es su duración, y es que están diseñadas para que duren para siempre. Además, no perderán su textura, a diferencia de lo que ocurre con otros materiales que tienen un baño tan fino que su encanto característico tan solo durará unos meses.

Este material tiene otras ventajas como ser antimicrobiano (elimina todo tipo de gérmenes), es hipoalergénica, tienen una apariencia mucho más natural que materiales como el acero, y se puede hacer un sinfín de diseños con el mismo.

¿Quién ha dicho que para increíbles anillos de plata hay que gastarse mucho dinero? Iyebiye.com nos ofrece propuestas muy actuales, preparadas para ajustarse a las exigencias de cualquier ocasión, a un precio muy económico.

Si te interesa saber más sobre la nueva colección, te animamos a seguir leyendo.

Descubre la nueva colección de anillos de plata de iye biye

Anillos con piedras

En el nuevo catálogo de la joyería online podemos encontrar piezas tan distinguidas como el anillo zaida rosa plata, el anillo Tayra Black Plata o el anillo Shantala plata. Y estas son tan solo algunas de las muchas propuestas que nos ofrecen.

Son piezas exquisitas que están pensadas para darnos un pequeño capricho. También pueden ser ese regalo especial como el que demostrar lo mucho que nos importa una persona, un regalo para un cumpleaños único, o algo especial para un aniversario o el Día de San Valentín.

Anillos con forma de animales

¿Te imaginas como te quedarían unos estupendos pendientes aro en forma de rinoceronte? ¿Quizá de cebra o de elefante?

Para todas las que aman a los animales puede encontrar en la joyería online lo que han estado buscando. La nueva colección nos propone todo tipo de pendientes y collares en varios animales para elegir.

Seguro que encuentras tu favorito entre tanta variedad.

Anillos lisos

Si buscas más bien algo sencillo, como un anillo liso, entonces también deberías echarle un vistazo al nuevo catálogo de la compañía. Puedes encontrar algunas sobrias propuestas como el anillo Kidman o Elisa de plata.

Una propuesta muy original es el anillo Lebah en plata con el que puedes sorprender o darte un pequeño capricho.

El anillo Naisha Plata, con una pequeña luna, es todo un lujo para los sentidos.

Y no te decimos más: te animamos a echar un vistazo a la web de iye biye para sorprenderte con todas las propuestas de la nueva temporada. Calidad y el mejor precio se dan de la mano en esta joyería online.

Temas

Comentarios

Lea También