Aries, te llegará un dinero inesperado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 11 de noviembre de 2021

10 noviembre 2021 10:22 | Actualizado a 10 noviembre 2021 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es muy probable que te llegue muy pronto un dinero que no esperabas, tendrás la oportunidad de saldar alguna deuda que estaba amenazando con ahogarte.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Durante unos días tendrás que permanecer al lado de una persona que te necesita, a la que no podrás abandonar ya que atraviesa momentos muy duros.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si eres un poco más comedido en tus comentarios te evitarás algunas reacciones adversas de personas que no querrías tener en tu contra. Posibles trastornos intestinales.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los cambios que se están produciendo en tu vida están provocando en ti una inseguridad que no tiene ningún fundamento real. Pronto se asentará todo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy es un buen día para reunirte con los tuyos y hablar de asuntos que os reconfortarán a todos. Podrías aprovechar la ocasión para deshacer algún malentendido.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu vida se apoya demasiado en el trabajo, y eso está desequilibrando otros aspectos también importantes, como el del ocio y el deporte.
Procura nivelar la balanza.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El miedo a los compromisos en el terreno sentimental te aleja de una oportunidad importante de estrechar relaciones con una persona muy interesante.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las limitaciones en el campo profesional te empujan a nuevas áreas que podrían ser una buena oportunidad de renovarte e incrementar bastante tus ingresos.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy será un día muy favorable para las sorpresas, especialmente en el terreno amoroso. Podrás obtener fácilmente algo que deseas desde hace mucho tiempo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La animación crece en el trabajo y eso, lejos de ser un problema, mejorará mucho el ambiente y aumentará la creatividad y la producción. En el hogar se aproxima una tormenta.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Surgirá la oportunidad de hablar de amor con la persona que quieres desde hace mucho tiempo, eso te dará pie para lanzarte. En lo económico, sorpresas agradables.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Debes mostrarte muy comedido a la hora de gastar, en el futuro inmediato vas a tener que hacer frente a un desembolso con el que no cuentas y que puede ser fuerte.

Comentarios
Multimedia Diari