Aries, tus amigos te darán hoy más de un dolor de cabeza

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 24 de junio

23 junio 2021 08:55 | Actualizado a 23 junio 2021 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus amigos te darán hoy más de un dolor de cabeza. Sigues sin ver bien algunas de las decisiones que toman y que te afectan a ti, pero no haces nada por el entendimiento.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

La diferencia de intereses en cosas sin demasiada importancia te llevará hoy a una fuerte discusión con tu pareja. Trata de averiguar si detrás hay algo profundo. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

A pesar de que nadie te escuchó en su momento, el tiempo te dará la razón y hoy verás cómo hasta los más críticos con tu postura reconocen tus aciertos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Riesgo de fracaso en el terreno laboral. Uno de tus proyectos está a punto de derrumbarse y debes dar la oportunidad de abandonarlo antes de que te arrastre.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Ten mucho cuidado con las apariencias, porque hoy te pueden gastar una mala pasada. Trata de rascar en la superficie para poder ver bien el verdadero color.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Un nuevo equilibrio de fuerzas en tu pareja puede dejarte mal parado si no actúas con rapidez y te mueves en la dirección apropiada. Cuídate de las mentiras.

Libra (23 setiembre a 22 octubre) 

Procura vivir la realidad tal y como es, y no inventarla continuamente según tus gustos e intereses, porque llegará un momento en el que se te caerá todo encima.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes dejar de ponerte excusas que solo hacen que tú mismo te marques los límites. Debes ser más confiado en ti, pues puedes conseguir lo que te propongas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No dejes que los demás te hagan sentir mal o te juzguen por lo que haces. El único que
puede decir si algo está bien o mal en tu vida eres tú. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Eres una persona de lo más intensa y vives todas tus relaciones de esta manera. No debes cambiar, pues lo que realmente te quieren, estarán a tu lado seas como sea.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te darás cuenta que hay muchas personas cerca de ti que te han hecho promesas que no han cumplido y esto es algo que te decepcionará mucho. 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los amigos que siempre han estado a tu lado son las personas que realmente te importan. Das valor a los hechos y ellos te han demostrado su sinceridad y amistad.

Comentarios
Multimedia Diari