Bases legales - Parc Samà

El Diari sortea, en su perfil de Instagram, 10 packs familiares para el Christmas Garden Market en el Parc Samà

16 diciembre 2021 11:45 | Actualizado a 20 diciembre 2021 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari sortea, en su perfil de Instagram, 10 packs familiares para el Christmas Garden Market en el Parc Samà. Cada pack incluye una entrada en el Parc Samà para 2 adultos y sus hijos menores de 18 años. Las entradas son válidas hasta el próximo 5 de enero inclusive, a excepción del 24 y 25 de diciembre, días en que el parque estará cerrado.

Para que el premio del sorteo sea efectivo, el usuario deberá:

- Dar like al post. Seguir el perfil de Instagram del Diari de Tarragona (@diaridetarragona), seguir el perfil de Instagram de Parc Samà (@parcsama) y, además, comentar la publicación mencionando a un amigo/a. Se pueden hacer tantos comentarios como se desee.

Al usuario se le exige tener un mínimo de 18 años para participar en el sorteo. El sorteo estará activo hasta las 23:59:59 h del próximo miércoles, 22 de diciembre de 2021 y el ganador se anunciará el día 23. En el sorteo, se seleccionará a los diez ganadores y hasta diez suplentes.

Una vez realizado el sorteo, si el usuario resulta ser el ganador, deberá:

- Informar de su nombre únicamente para hacer uso de su pack familiar que incluye 2 entradas de adulto y las de niños de la familia menores de 18 años. Las entradas son válidas hasta el 5 de enero, inclusive (el 24 y 25 de diciembre el parque estará cerrado).

- El ganador del sorteo deberá confirmar al Diari haber recibido la mención dentro de las siguientes 24 horas de haberse anunciado como ganador y ponerse en contacto con la persona responsable de este sorteo en el Diari (arodriguez@diaridetarragona.com)

Comentarios
Multimedia Diari