Capricornio, la seguridad que tienes en ti mismo es muy positiva

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 8 de marzo

07 marzo 2021 12:29 | Actualizado a 07 marzo 2021 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tratar de enseñar a los demás no es una tarea fácil, porque no siempre están dispuestos a aprender, o al menos no lo que tú crees que es lo más adecuado.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se acercan noticias muy importantes que llamarán a tu puerta cuando menos te lo esperes. Te pillarán un poco desprevenido, puede que incluso te asustes.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes que ser consecuente con tus actos y aceptar las responsabilidades que de ellos se derivan, y no olvides que no todo se arregla con pedir perdón.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ante otro tipo de consideraciones puntuales, recuerda que tu mejor activo es siempre la constancia. Sé tú mismo y no cambies por intereses pasajeros.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Antes de ponerte metas demasiado ambiciosas tienes que calcular muy bien tus fuerzas, porque podrías fracasar por exceso de ambición. Ya habrá tiempo en el futuro.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Confía en lo que sientes y no tengas miedo de decírselo a quien tiene que saberlo. Te sorprenderá favorablemente el curso que tomarán los acontecimientos.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Mucho cuidado con los excesos en las comidas, especialmente en las que haces por la noche, porque con ello sólo consigues empeorar la calidad de tu descanso.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Aprovecha el tiempo libre para pensar un poco en el futuro, te hace falta reflexionar sobre los pasos que tienes que dar en los próximos días.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Si no quieres que una persona muy interesante pase de largo, dedícale un poco más de tiempo. Si llegáis a conoceros bien, tendréis una muy buena oportunidad.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
La seguridad que tienes en ti mismo es muy positiva, pero no te debe llevar a una confianza excesiva. Sigue manteniendo todas las precauciones necesarias.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Tienes que liberarte de tus propios miedos en los momentos importantes. Sólo si te olvidas de tus temores podrás conseguir metas realmente importantes.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Haz lo que sea necesario para complacer a tu pareja y para que este día sea de tranquilidad y felicidad para ambos. Necesitas mucho equilibrio emocional.

Comentarios
Multimedia Diari