Más de Sociedad

Capricornio, la soledad te hará reencontrarte contigo mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 22 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
Capricornio, la soledad te hará reencontrarte contigo mismo

Capricornio, la soledad te hará reencontrarte contigo mismo

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los conflictos con tu pareja amenazan tu paz interior. Te conviene ceder en cosas sin demasiada trascendencia, aun siendo consciente de que tienes razón.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las ideas que te proponen hoy tus colaboradores no serán tan descabelladas como pueda parecer en un primer momento. Tómate tiempo para estudiarlas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cualquier oportunidad que se te presente para acercarte al amor tiene que ser bienvenida en tu corazón. Necesitas una persona con la que compartir.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ser cauteloso es muy positivo, pero si te pasas te encontrarás con que te cuesta demasiado tomar decisiones y llevar adelante tus principales iniciativas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No te comprometas en asuntos en los que tengas que jugarte más de lo que es razonable, a pesar de las perspectivas de beneficios que se presentan. Hay zonas de sombra.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

A pesar de tus esfuerzos personales, si el panorama no varía, poco podrás hacer para avanzar en tus proyectos. Como no lo puedes cambiar, ten paciencia y no desesperes.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuantas más decisiones tomes hoy, mejor te irán las cosas, porque los astros guiarán tu mano a la hora de firmar acuerdos. Confía en tus criterios personales.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Reconocer tus propias limitaciones, enumerar tus puntos débiles te ayudará a mejorar. Ignorarlos sólo hará que repitas tus errores una y otra vez, por puro orgullo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si necesitas cambiar de hogar, busca una inversión a largo plazo en tu entorno cercano. Si la oportunidad es buena y puedes asumirla, no te pares por miedos infundados.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La soledad es ahora una fuente de inspiración, aprovecha para reencontrarte a ti mismo después de una temporada demasiado conflictiva. Buena salud.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy reconocerás un gran acierto en una actuación del pasado. Esta experiencia renovará tu confianza en ti mismo y te animará a seguir por el camino emprendido.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Nunca has entendido los términos medios en el terreno sentimental. O amas con pasión o rompes sin miramientos. Hoy te puedes encontrar con alguien como tú.

Temas

Comentarios

Lea También