Capricornio, la soledad te hará reencontrarte contigo mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 22 de abril

21 abril 2021 08:28 | Actualizado a 21 abril 2021 15:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los conflictos con tu pareja amenazan tu paz interior. Te conviene ceder en cosas sin demasiada trascendencia, aun siendo consciente de que tienes razón.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las ideas que te proponen hoy tus colaboradores no serán tan descabelladas como pueda parecer en un primer momento. Tómate tiempo para estudiarlas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cualquier oportunidad que se te presente para acercarte al amor tiene que ser bienvenida en tu corazón. Necesitas una persona con la que compartir.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ser cauteloso es muy positivo, pero si te pasas te encontrarás con que te cuesta demasiado tomar decisiones y llevar adelante tus principales iniciativas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No te comprometas en asuntos en los que tengas que jugarte más de lo que es razonable, a pesar de las perspectivas de beneficios que se presentan. Hay zonas de sombra.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

A pesar de tus esfuerzos personales, si el panorama no varía, poco podrás hacer para avanzar en tus proyectos. Como no lo puedes cambiar, ten paciencia y no desesperes.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuantas más decisiones tomes hoy, mejor te irán las cosas, porque los astros guiarán tu mano a la hora de firmar acuerdos. Confía en tus criterios personales.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Reconocer tus propias limitaciones, enumerar tus puntos débiles te ayudará a mejorar. Ignorarlos sólo hará que repitas tus errores una y otra vez, por puro orgullo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si necesitas cambiar de hogar, busca una inversión a largo plazo en tu entorno cercano. Si la oportunidad es buena y puedes asumirla, no te pares por miedos infundados.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La soledad es ahora una fuente de inspiración, aprovecha para reencontrarte a ti mismo después de una temporada demasiado conflictiva. Buena salud.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy reconocerás un gran acierto en una actuación del pasado. Esta experiencia renovará tu confianza en ti mismo y te animará a seguir por el camino emprendido.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Nunca has entendido los términos medios en el terreno sentimental. O amas con pasión o rompes sin miramientos. Hoy te puedes encontrar con alguien como tú.

Comentarios
Multimedia Diari