Capricornio, llegará el momento de decirle a tu pareja algo que querías contarle

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 5 de mayo 

04 mayo 2021 08:16 | Actualizado a 04 mayo 2021 17:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Siempre hay una solución para cada problema. El secreto del éxito es saber encontrarlo antes de que el problema se agrave o se multiplique. Agilidad.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La vida te coloca ante un problema importante, al que no sabes cómo hacer frente. No te dejes llevar por la desesperación, la salida está delante de ti.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Estos días se te presentará la oportunidad de conseguir la confianza de una persona que te interesa mucho en el terreno sentimental. Es un avance, pero no te lances.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es poco probable que algo te salga hoy medianamente bien. Pasa la jornada como buenamente puedas, no intentes grandes proyectos ni apuestes nada.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te hace falta un plan de acción para conquistar a la persona que quieres. No puedes seguir instalado en una postura pasiva, así no vas a lograr nada.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te pedirán hoy una opinión sobre un asunto de trascendencia, que te pondrá en un aprieto. El mejor camino será la sinceridad, aunque te granjee enemistades.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todo aquello por lo que has luchado se pone en peligro por una equivocación importante, por un grave error de cálculo del que eres en parte responsable.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu espíritu necesita más aire libre, espacios abiertos para poder oxigenarse. Si el tiempo te lo permite, sube al monte a pasar el día o da un largo paseo por la playa.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las personas que te rodean esperan de ti que tomes la iniciativa ante un problema que os afecta a todos. Eres quien tiene mayor capacidad, toma las riendas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No dejes pasar la oportunidad de decirle a tu pareja algo que desde hace tiempo quieres contarle. Hoy encontrarás el momento apropiado por la noche.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu capacidad para transigir en los momentos oportunos está bajo mínimos. No pasas ni una y eso no es malo en una temporada, conseguirás que te respeten.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus problemas con el empleo no van a mejorar demasiado en el corto plazo, pero se acerca alguna posibilidad de mejorar tu formación profesional, aprovéchala.

Comentarios
Multimedia Diari