Crea tu propio vino, la web donde puedes comprar vinos personalizados

Solo tendrás que elegir el vino, la botella y la cápsula y diseñar la etiqueta y la contraetiqueta a tu gusto y ellos se encargarán de materializarlo

07 diciembre 2021 09:35 | Actualizado a 07 diciembre 2021 11:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No hay duda de que un regalo siempre es bien recibido, y más si se trata de algo original y personalizado con lo que no te arriesgues a que sea "lo mismo de siempre".

Uno de los reyes de este tipo de obsequios son los Vinos personalizados, que además de servir como regalo pueden ser una excelente manera de darle un toque divertido y diferente a cualquier evento como bodas, cenas y comidas de empresa o cumpleaños.

¿Cómo crear tu propio vino?

Crear tu propio vino y complementarlo además con unas Copas de vino personalizadas no puede ser más sencillo. Tanto, que incluso hay una página web con un título tan descriptivo como Crea tu propio vino.

Solo tendrás que elegir el vino, la botella y la cápsula y diseñar la etiqueta y la contraetiqueta a tu gusto y ellos se encargarán de materializarlo.

La elección de la caja y las copas también corre de tu cuenta. Por si fuera poco, el proceso es sencillísimo gracias a su intuitiva herramienta online.

Y no solo ofrecen originalidad. Esta empresa con bodega propia en Santa Margarita i els Monjos (Barcelona) cuenta con vinos tintos, blancos, rosados y espumosos de excelente calidad.

Ni siquiera será necesario que lo elijas con mucha antelación, pues hacen envíos en 24 horas.

Elige tu kit

Nada más entrar en la página web te encontrarás con diferentes kits para elegir, así como con copas de cava y vino, botellas de vino y cajas de vino personalizables.

Escoge el tipo de vino y botella

Primero tendrás que elegir el tipo de vino y botella dentro de las excelentes y variadas alternativas que ofrecen.

Hay opciones de todo tipo, ideales tanto para acompañar cualquier plato o aperitivo, así como para ser parte de un relajante momento de evasión.

Diseña la etiqueta y la contraetiqueta

Esta es sin duda una de las partes más divertidas del proceso. En ella podrás dar rienda suelta a toda tu creatividad. Después, ya solo quedará seleccionar el color de la cápsula.

Puedes usar una de sus etiquetas editables a las que podrás añadir tu foto o bien empezar desde cero escogiendo el color e incluso trabajando con varias capas.

Distintos formatos

En Crea tu propio vino saben que hay ocasiones en las que todavía hay que potenciar un poco más la originalidad y para eso ponen a tu disposición formatos como la caja especial con forma de corbata o la caja especial de enamorados en la que podrás plasmar vuestros nombres.

Incluso cuentan con un catálogo especial bodas con kits que te permitirán personalizar todavía más las cajas, las copas y las botellas que elijas con las letras y fotografías que prefieras.

También regalos de bodas para invitados especiales, invitados, testigos o padres de novios e incluso para que hasta la copa de recepción hable totalmente de vosotros en un día tan mágico.

Como habrás visto, hacer un regalo original o dejar tu huella en una ocasión especial no podría ser más sencillo. Con una botella o copa de vino personalizada lograrás darle tu toque a cualquier momento haciéndolo inolvidable.

Comentarios
Multimedia Diari