Más de Sociedad

Sociedad Contenido ofrecido por Publisuites

Disfruta de sillas salvaescaleras de la mano de Elevadores Vilber

Whatsapp
Disfruta de sillas salvaescaleras de la mano de Elevadores Vilber

Disfruta de sillas salvaescaleras de la mano de Elevadores Vilber

Vilber es una empresa que lleva trabajando desde 1995 ayudando tanto a particulares como a instituciones a eliminar barreras arquitectónicas, siempre con la vista en crear el menor trastorno posible a la hora de colocar sus productos.

Eso se consigue instalando elementos como las Sillas salvaescaleras, con las cuales se pueden librar las escaleras de casa sin necesidad de poner ascensores, lo que es inviable en muchos domicilios.

¿Qué es una silla salvaescaleras?

En muchas casas existen escaleras. Pueden ser las típicas que dan acceso al piso superior, o incluso tres o cuatro escalones que dan acceso desde la calle.

La escalera se convierte en una barrera arquitectónica para personas con movilidad reducida, como nuestros mayores, que se ven encerrados en uno de los pisos de la vivienda o sin poder salir a la calle a no ser que tengan ayuda.

Se podría colocar un ascensor, pero el Precio sillas salvaescaleras es más asequible. Para instalarlas no se requiere del espacio que necesita un ascensor y tampoco hay que hacer grandes obras, puesto que dependiendo del tipo de escalera es posible que no haya que generar un solo kilo de escombro.

De este modo, se coloca una silla a lo largo de la escalera, con unos raíles, en la que la persona se sienta, da a un botón y la sube o la baja según desee. Hay sillas de varios tipos y se pueden adaptar incluso a escaleras con curvas y diferentes tramos.

¿Existen más tipos de salvaescaleras?

Vilber tiene más productos para eliminar barreras arquitectónicas además de los salvaescaleras, como son las plataformas salvaescaleras y los elevadores verticales.

Hay veces en las que la persona con movilidad reducida va en silla de ruedas. Para estos casos existen las plataformas, cuya idea es la misma que la de una silla salvaescaleras, aunque con una plataforma en la que el cliente sube con su silla (la entrada queda a ras de suelo) y solo tiene que accionar un botón de la plataforma para subir o bajar.

Los elevadores verticales son ascensores. Está el clásico que nos sube de un piso a otro y uno muy interesante para salvar esos pequeños tramos de escaleras que tienen algunas comunidades de vecinos o viviendas unifamiliares.

El ascensor para pequeñas alturas se vende en muchos modelos, casi todos abiertos y con una plataforma para que puedan entrar personas en sillas de rueda y salvar los obstáculos arquitectónicos sin ayuda.

Elevadores Vilber, más de 26 años de experiencia en el sector

Esta empresa tiene una gran experiencia en el sector y sus profesionales están muy bien cualificados, lo que significa que hacen un buen trabajo y que de un vistazo pueden ofrecernos la mejor solución adaptada a cada caso.

Tras más de 26 años trabajando lideran su sector, tanto que los mejores fabricantes del mundo usan los elevadores de Vilber.

Vilber nos ofrece soluciones contra las barreras arquitectónicas adaptadas a cualquier edificio, tanto si somos particulares como si somos una institución pública. Sus sillas salvaescaleras son las más conocidas, pero hay otros elevadores que también se pueden instalar siempre pensando en la comodidad del usuario y en su seguridad.

Comentarios

Lea También